Las ventajas y las desventajas de Vivir con la novia

Si bien hay muchos conservadores quién completamente diferir con un chico y una dama viviendo colectivamente antes del relación, No lo soy uno entre estos. Realmente creo residir juntos antes de matrimonio es esencial incluido en el avance de una relación.

Al reconocer la dama en tu vida ha crecido aplicaciones para casados ser nada más que un frustrante y ridículo compañero de cuarto, usted alejarse desde el unión sin devastación y división-de-los-activos crisis que acompaña separación y divorcio.

Algunas estadísticas recomendar no es realmente buena.

Por ejemplo, lo nuevo York horas últimamente informó que viviendo colectivamente antes de relación conduce a menos satisfactorio matrimonios y, finalmente, muchos más divorcios en contraposición a aquellos exactamente quién espera para llamar a casa juntos hasta ellos son casados ​​.

Los tiempos cambiantes también declaró que “cohabitación en EE. UU. ha crecido más de 1,500 por ciento en el pasado medio siglo. En 1960, alrededor de 450.000 solteros parejas vivían juntos. Hoy la cantidad es más de 7.5 millones. La mayoría de adolescentes dentro de 20 años vivirán con un íntimo pareja al menos una vez, y la mayoría la mitad de todos los matrimonios será precedido por la cohabitación “.

Esos rápidos conocimientos indudablemente prestar solos a tu hecho indiscutible que “vivir en pecado”, porque solía ser etiquetado como, debe ser evitado no importa qué.

La presuposición detrás de estas estadísticas por lo general tan pronto como aceptar una novia, no eres casi tan intencional hacerlo actuar como serás si lo estuviera casado.

La idea es cuando consigas casado luego reubicarse juntos, lo haces algunas cosas al mismo tiempo – llegar entender el uno al otro como chico y cónyuge y también tú aprender a convivir como una pareja discutir propiedad.

Alternativamente, mudarse y casarse no con frecuencia suministrar cualquier obvia demarcación de nupcias, simplemente mucho más vivir colectivamente. En esencia, esto es simplemente una extensión de lo mismo forma de vida ​​has sido viviendo, como deficiencias en dedicación.

“No importa qué Usted elige

por hacer, escuchar el instinto “.

Si bien creo esto es exactamente fuerte discusión, yo difiero.

< p> Cuando estás mirando residir juntos, yo tuve muchos conocimiento. He nunca he estado separado porque Nosotros ejecutado un esfuerzo correr colectivamente fecha Nosotros considerado casarnos – y allí estaban algunos. Cuando Era consciente un novio no era matrimonio producto, nosotros después finalizado la asociación. Sin problema.

Pero yo también reconozco todos y todos y cada pareja es diferente. Aunque viviendo juntos inicialmente pasó algún tiempo trabajando para mi situación, no lo hace significa es mejor para sus necesidades.

Todos tenemos para decidir nuestro curso y solo posible decidir cómo piensas acerca de cualquier cosa muy importante asunto. Tu propia espiritual preferencia, mentalidad reverencial hacia matrimonio, por lo tanto el rango de dedicación a su pareja todos jugar un factor en identificar si deseas engancharse antes que usted residir en mismo techo.

No importa qué eliges hacer, sintonizar para propio intuición y considerar este problema cuidadosamente antes de ti aumentar a un escenario tú simplemente no puede sin esfuerzo salir de.

Simplemente casarse con alguien puede observar tú mismo con en medio siglo, cuando estás ambos abuelos arrugados que poseen poco más que un tiempo muy largo de complacido recuerdos.